|
22/11/2020

The Mandalorian: El increíble error en uno de los últimos episodios

Los fans de la serie descubrieron rápidamente el insólito error.

Luego de haber sido estrenada a fines de octubre a través de la plataforma Disney Plus, The Mandalorian presentó un inédito blooper que causó furor en Twitter después de que un espectador haya notado esta equivocación y decidiera compartirlo en sus redes.

El mismo transcurre a los 18 minutos con 54 segundos del cuarto episodio de la nueva temporada de la serie que forma parte del universo Star Wars. Es allí donde se puede observar a un miembro del set de filmación tratando de pasar desapercibido en una de las tomas, pero el error sin dudas se hizo notorio. Como se ve en la imagen captada, detrás de los personajes que se encuentran en plena acción, se vislumbra el fragmento de un rostro que viste de jeans y camisa, que además cuenta con un reloj tradicional, algo imposible que suceda en una escena en el marco de una ficción espacial.

Anteriormente ya han habido errores como este, como en el caso de Gladiador, en donde se hicieron presentes relojes y cilindros de gas en medio de un combate en la antigua Roma. También sucedió en la popular serie Game Of Thrones cuando se coló un vaso de café, que le dio publicidad gratuita a Starbucks.

En el pasado HBO despidió al causante de aquella equivocación. ¿Le esperará un futuro similar al muchacho de jeans y camisa?