Categorías: Series
| Publicado
15/09/2020

The Office: La actriz que fue cambiada después del primer capítulo

Un detalle que para muchos pasó desapercibido.

The Office

Al igual que le pasó a muchas otras series, The Office volvió a ponerse de moda durante esta temporada de aislamiento social por la pandemia de coronavirus. La serie originalmente estrenada en 2005 está siendo maratoneada en igual medida por fans que quieren revivir sus mejores momentos y por nuevos espectadores que la tenían en su lista de pendientes.

Pues bien, es muy probable que ni los unos ni los otros se hayan percatado de un pequeño detalle que hubo en su primer episodio. Según reportan medios como Antena 3, Jenna Fischer (quien encarna a "Pam" en la comedia) comentó hace poco en su podcast que la "Meredith" que aparece en el piloto de la ficción no es la misma que todos conocemos. Es decir, que se trataba de una actriz parecida a Kate Flannery.

Resulta que la que figura en ese capítulo en el escritorio de Meredith es Henriette Mantel, una artista que luego de los seis meses transcurridos entre la aprobación de ese episodio y la filmación del resto de la temporada ya tenía otros compromisos laborales. En razón de ello, renunció al proyecto televisivo y los productores contrataron a Flannery, quien dio la talla para el papel.

Pam (Jenna Fischer) en The Office

No resulta tan extraño que prácticamente nadie se haya dado cuenta hasta hoy de tal situación, pues durante ese capítulo inicial la participación de Meredith en la trama es casi nula. En cambio, toda la acción la acaparan personajes como Michael Scott, Jim Halper y Dwight Schrute.

Hace poco reportamos que Ricky Gervais, creador del show, afirma que The Office no podría salir hoy por la cultura de la cancelación.

En esta nota: Kate FlanneryThe Office