Series
|
28/05/2021

The Sandman: Netflix anuncia el elenco completo de la serie basada en el cómic

Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Jenna Coleman, David Thewlis y Patton Oswalt entre los nombres que se incorporan al extenso elenco de lo nuevo de Netflix. Conocé más en esta nota.

A finales de enero te contamos que Netflix había revelado parte del elenco de The Sandman, la serie que adaptará el cómic creado por Neil Gaiman y publicado por DC Comics. Ahora, el gigante del streaming continuó ampliando la lista de protagonistas.

Tal y como lo reveló la compañía a través de un comunicado de prensa, a los ya anunciados actores, entre los que destacan Tom Sturridge (Morfeo, el Señor de los Sueños), Gwendoline Christie (Lucifer) y Vivienne Acheampong (Lucienne), se sumarán Kirby Howell-Baptiste para encarnar a Death -la hermana sombría pero amable de Dream-; el actor no binario Mason Alexander Park, quien le dará vida a Desire -otro de los hermanos de Dream en Endless- y Donna Preston, encargada de interpretar a la gemela de Desire, Despair.

A su vez, Jenna Coleman hará de Johanna Constantine, una exorcista y "aventurera oculta a sueldo" del siglo XVIII que también aparecerá en la historia actual de la serie, mientras que Joely Richardson y Niamh Walsh serán las versiones más antigua y más joven de Ethel Cripps, una joven con problemas que se convierte en una maestra del disfraz y el robo.

The Sandman. Foto: Netflix.

Como si esto no fuera suficiente, David Thewlis será el hijo "peligroso y loco" de Ethel; Kyo Ra interpretará a Rose Walker, una mujer que busca a su hermano desaparecido solo para cruzar el camino de Dream, descubriendo una conexión misteriosa entre ella y Endless; Stephen Fry hará lo propio con Gilbert, el "elegante protector" de Rose, y Razane Jammal se pondrá en la piel de Lyta Hall, compañera de viaje y amiga más cercana de Rose.

Finalmente, Sandra James Young encarará el rol de Unity Kincaid, una rica heredera y benefactora de Rose, mientras que Patton Oswalt prestará su voz al emisario cuervo de Dream, Matthew the Raven. "Todas las tardes recibo un correo electrónico que me dice que hay noticias diarias de The Sandman listas para ser vistas. Es la mejor parte del día", dijo el propio Gaiman en un comunicado emitido para la prensa.

"Una vez cada dos semanas recibo un correo electrónico que me informa que hay un episodio terminado esperando que lo vea. Es la mejor parte del mes. Se está haciendo The Sandman, y es... bueno, es The Sandman, que es lo mejor de todo". "Por supuesto, hay más placeres y pesadillas de los que enumeré acá y tenemos algunos secretos más bajo la manga. No puedo esperar hasta que puedan empezar a ver la serie", cerró.

Ver más sobre: NetflixThe Sandman