Series
|
18/06/2021

The Shrink Next Door: La nueva comedia con Paul Rudd y Will Ferrell muestra su primer avance

La serie narra la historia del Dr. Isaac Herschkopf, un terapeuta que manipula la vida de Marty Markowitz, su paciente de larga data. Mirá el tráiler en esta nota.

The Shrink Next Door es la nueva serie de Apple TV + protagonizada por Paul Rudd y Will Ferrell. Según reportó la plataforma a través de un comunicado, se trata de una comedia oscura que adapta el popular podcast homónimo en el que se narra la historia del Dr. Isaac Herschkopf, un terapeuta que manipula la vida de Marty Markowitz, su paciente de larga data. Además, se acaba de estrenar el primer adelanto de esa ficción.

En dicho clip aparece Rudd en el papel del doctor Herschkopf diciendo "Marty, me interesa lo mejor para ti de todo corazón. Pero sin confianza, no hay nada", mientras que Ferrell en el rol de Marty le contesta: "Confío en ti. Confío completamente en ti". En el video también se muestra cómo el médico en cuestión se muda a la mansión de su paciente ubicada en los Hamptons, una exclusiva zona de Nueva York, y termina encargándose del negocio familiar y metiéndose de lleno en su vida.

Este relato audiovisual está dirigido por Michael Showalter y contará con ocho episodios. El estreno de los tres primeros capítulos está programado para el 12 de noviembre de este año. Dentro del elenco de esta producción también se encuentran Kathryn Hahn como Phyllis -la hermana menor de Marty- y Casey Wilson como Bonnie, la esposa del astuto Herschkopf. Mirá el primer avance de este show a continuación:

Lo más reciente que habíamos reportado sobre Ferrell es su actuación en la película inspirada en Eurovision, film en el cual también trabajó Rachel McAdams.