Series
|
27/04/2021

The Walking Dead: Andrew Lincoln revela detalles de la película de Rick Grimes

El actor habló de la nueva película enfocada en el icónico personaje y reconoció que ha extrañado interpretarlo. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead - Foto: AMC

La salida de Rick Grimes de The Walking Dead fue uno de los momentos más dramáticos de la serie. Y es que teniendo en cuenta que él era prácticamente el protagonista de la historia desde la primera temporada, fue un golpe bastante duro para la trama; aunque por fortuna siguieron presentes otros personajes bastante fuertes con los que se ha podido sostener el show de AMC hasta hoy.

Hace un tiempo supimos que está en camino una película protagonizada por el valiente comisario ambientada en ese mismo mundo plagado de caminantes. No obstante, la producción de esa obra estuvo parada durante varios meses debido a la actual pandemia. El propio Andrew Lincoln confirmó que pronto empezará el rodaje de dicho film enfocado en Grimes y en una entrevista reciente con SFX Magazine, el artista de 47 años comentó:

"Estamos muy emocionados porque a la mínima oportunidad de poder hacerlo, vamos a iniciar la producción. Se habla de que va a ser en primavera. No puedo esperar a enfundarme de nuevo las botas de cowboy".

Andrew Lincoln como Rick Grimes. Foto: AMC

Más adelante, Andrew confesó que ya ha estado extrañando a Rick -aunque al principio había estado bastante satisfecho con su partida- y que aprovechó para vivir nuevamente en Inglaterra durante estos años: "Al principio, no le echaba mucho de menos porque fue un final genial para mi historia en la televisión. Además siempre estaba en contacto con mis amigos de Atlanta porque somos bastante unidos. Pero entonces, ocurrió está situación extraordinaria en todo el mundo y todos tuvimos que poner pausa, y también han ocurrido tantas cosas en dicho país que considero como mi segunda casa…".

Finalmente, Lincoln indicó que no ve la hora de volver a los Estados Unidos por un tiempo: "Nunca he echado tanto de menos a Estados Unidos como en este último año. Es interesante. Y mis hijos… yo volví por ellos y ellos mismos no dejaban de decirme: '¿Qué estás haciendo? Queremos que regreses allá y te pongas las botas para matar zombies'. Así que se podría decir que sí, que he echado de menos a Rick, es un personaje magnífico y me fascina ser él".

Esperamos entonces que en 2022 ya podamos disfrutar de esta película en las salas de cine y/o en alguna plataforma de streaming.