Esta nota contiene spoilers – Estamos a sólo días del estreno de la esperada novena temporada de The Walking Dead y desde AMC han liberado un nuevo adelanto, breve pero contundente porque revela una muerte incierta.

Sabemos que Rick, uno de los personajes medulares de la serie ya no formará parte del elenco, sino que participará de los primeros capítulos. También sabemos que Maggie dejará el programa y que Negan está preso; pero es Daryl en este escueto trailer quien anuncia una nueva muerte, que parece ser un leit motiv en la serie que, con esta nueva temporada dará final a su historia. No sabemos de quién se trata, pero en las escasas imágenes compartidas por AMC podemos ver qué personajes están salvados.

También hemos podido espiar en el rodaje de la serie mediante algunas imágenes de los actores en acción.

Otra novedad para esta novena temporada será el cambio en los créditos de apertura de la serie, que cambiaron rotundamente, con una estética alusiva al género y con nuevos elementos de la historia que se viene contando por ocho temporadas.

El estreno será este domingo 7 de octubre por Fox Premium a las 22:30, aunque ya fue presentado el primer capítulo en el Festival de Sitges de manera exclusiva.

Mirá el nuevo trailer: