Se sabe que la novena temporada de The Walking Dead estará llena de despedidas de algunos personajes icónicos, como el aguerrido líder Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) y la valiente Maggie (Lauren Cohen). De igual forma, llegarán nuevas figuras a la historia, sobre todo en cuanto a la pandilla de “los susurradores”, que traerá nuevos villanos.

No obstante todo lo que se rumorea respecto de estos cambios en la trama no ha hecho más sino impacientar a los seguidores de la ficción, deseando que lleguen pronto esos nuevos episodios llenos de aventuras post-apocalípticas.

Por suerte, acaban de ser publicadas en internet una colección de fotografías que corresponden al rodaje de los próximos capítulos que podremos ver por AMC desde el domingo 7 de octubre. En estas postales no solo se puede apreciar a varios de sus protagonistas durante escenas importantes, sino que también se pueden percibir el ameno ambiente que hay en el set de grabación y el trabajo que conlleva la labor de los extras que hacen de caminantes (zombis) en esta producción.

De igual modo, agregamos al final de este texto un par de fotos oficiales que son usadas para promocionar esta novena entrega de The Walking Dead. En las mismas podemos apreciar cómo lucirán ahora algunos de sus más importantes personajes.