Series
|
04/01/2021

The Walking Dead: Esto dijo una de las directoras sobre el posible regreso de Rick Grimes

El personaje de Andrew Lincoln dejó la serie en la temporada 9.

Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead - Foto: AMC

The Walking Dead ha emitido más de 10 temporadas y en ellas han ocurrido sucesos muy impactantes, pero uno de los más dolorosas fue la salida de Rick Grimes (encarnado por Andrew Lincoln), su principal protagonista. Hace unas horas, Rosemary Rodríguez (quien trabaja como directora de la serie desde la temporada 7) bromeó sobre la posibilidad del regreso del aguerrido comisario.

Cuando la página oficial de TWD preguntó a sus seguidores qué es lo que más esperan para este próximo año, ella no dudó en contestar con picardía:

"¡Encontrar a Rick Grimes en la pantalla grande!"

En vista de que más de un fanático de The Walking Dead se ilusionó con su frase, la creativa no dudó en aclarar que no se trata de un anuncio ni de una promesa, sino de un anhelo muy personal: "Esa es tan solo mi esperanza y mi sueño… ¡Estoy expresando mis deseos para el 2021!".

El programa de AMC se acerca a la emisión de su onceava entrega que, de acuerdo con lo explicado hace un tiempo por sus creadores, traerá sus episodios finales y se dividirá en dos partes entre 2021 y 2022.

Desde 2018 se viene rumoreando que la historia del valiente Grimes continuaría en una saga de películas, pero hasta ahora es poco o nada lo que se sabe sobre el avance de esos proyectos. Es por ello que los tuits de Rodríguez tan solo reviven la esperanza de muchos adeptos de esta historia llena de zombis, drama y adrenalina.