Categorías: Series
| Publicado
31/07/2020

The Walking Dead: La razón por la que El Gobernador ya no mira más la serie

El actor que interpretaba al malvado «Gobernador» reveló por qué ya no sigue viendo el show.

Foto: Gene Page/AMC

Por The Walking Dead han pasado varios villanos pero hay uno en particular que los fans seguramente recordarán con rencor y odio: Philip Blake, más conocido como "El Gobernador".

El personaje interpretado por David Morrissey le hizo la vida imposible a Rick y compañía hace ya varias temporadas e incluso se dio el lujo de matar a personajes muy queridos como por ejemplo Hershel Greene, el padre de Maggie y Beth.

Recientemente, y en conversaciones con el sitio Digital Spy, el actor se tomó un momento para hablar del show y reveló que ya no lo mira: “Lo vi hasta que apareció Negan. Jeffrey Dean Morgan es amigo mío y antes de entrar al show hablamos de eso. Por ese motivo quería ver cómo interpretaba al personaje, lo cual fue asombroso. Pero luego dejé de mirar”.

Foto: Gene Page/AMC

¿Los motivos? Aparentemente, no fue una cuestión de gustos: “Pensé: ya no estoy en esta serie por lo que es difícil seguir mirando y tengo que ponerme al día con otras cosas. [ …]. Pero fue principalmente el hecho de que no es fácil comprometerse a ver algo de la misma manera que lo hacen los fanáticos”.

"El Gobernador" no es el único que ha dejado de mirar la serie y eso se ha reflejado en los bajos números de las últimas temporadas. De cualquier manera, la serie está lejos de decir adiós.

En octubre de este año se estrenará el capítulo que iba a darle cierre a la décima temporada, aunque ya han confirmado que la misma tendrá seis episodios extras que verán la luz en algún momento del 2021.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.