Categorías: Series
| Publicado
30/07/2020

The Walking Dead temporada 10: Fecha de estreno del episodio final y más detalles

El capítulo final no pudo emitirse por la pandemia, pero ya tiene nueva fecha de estreno.

Foto: AMC

Como contamos recientemente, la Comic-Con de San Diego trajo buenas noticias para los fans de The Walking Dead. Y es que en el panel virtual que se realizó el pasado fin de semana, la productora Angela Kang adelantó qué sucederá con el show ante la complicada situación sanitaria que atraviesa el mundo.

Como muchos recordarán, el final de la temporada 10 quedó trunco debido a la pandemia. La postproducción del episodio titulado “A Certain Doom” no pudo terminarse a tiempo y los fans se quedaron con las ganas de ver cómo culminaba la décima parte de la popular historia.

Es por eso que en la Comic-Con 2020 uno de los tópicos centrales del panel fue justamente qué sucedería con el frustrado final. Allí, Kang (acompañada de los actores principales de la serie), anunció varias noticias importantes.

¿Cuándo vuelve la temporada 10?

El episodio verá la luz el 4 de octubre, mismo día en que se emitirá el piloto de The Walking Dead: World Beyond (nuevo spin-off de la serie). Sin embargo, ese no será realmente el cierre de la temporada 10, ya que se confirmó que dicha temporada tendrá seis episodios más y estos serán estrenados el año que viene.

Pero eso no es todo. Además de anunciarse el estreno de la sexta temporada de Fear The Walking Dead –que llegará el 11 de octubre-, la productora habló de la temporada 11 de la serie, que en circunstancias normales se habría estrenado en octubre de este año, pero que debido al parate de las producciones no tiene fecha de estreno. Aunque ya se está trabajando en los guiones, todo parece indicar que habrá que esperar bastante para esa nueva etapa de la serie.

Foto: Gene Page / AMC

¿Qué pasará en el “final” de la temporada 10?

Como ya se había anticipado, en este episodio se dará el regreso de Maggie, uno de los personajes favoritos de la audiencia. Recordemos que Lauren Cohan –la actriz que la interpreta- dejó la serie al final de la novena temporada, pero planea reincorporarse como actriz regular en la temporada 11.

En la Comic-Con, la estadounidense habló de su regreso y dijo: “Ella está de vuelta. No es solo una visita”.

¿Quiénes aparecerán en este episodio?

El elenco completo aparecerá en este episodio, desde Norman Reedus –Daryl- y Melissa McBride –Carol-, pasando por Jeffrey Dean Morgan –Negan- y Ross Marquand -Aaron- hasta la ya mencionada Lauren Cohan.

Mirá los primeros minutos del capítulo a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.