|
07/03/2021

The Walking Dead se inspira en el coronavirus y tendrá negacionistas de los zombies

La actriz conversó con Conan O’Brien y reveló que los escritores están tomando nota de la dura realidad que atraviesa el mundo.

Foto: AMC

Hace unos meses reportamos que The Walking Dead, la popular serie de zombies de AMC, culminará tras su temporada 11. Sin embargo, para ello aún falta bastante porque, debido a la pandemia, la agenda del show ha sufrido cambios importantes.

Como informamos a mediados del año pasado, entre el final de la décima temporada –cuyo "último" episodio vio la luz el 4 de octubre- y el comienzo de la undécima, la audiencia tendrá seis episodios más que servirán de puente entre ambas temporadas.

El primero de esos capítulos -"Home Sweet Home"- se emitió hace pocos días y contó con el regreso de un personaje muy querido por los fans: Maggie, interpretada por Lauren Cohan. Recientemente, la actriz conversó con Conan O’Brien en su programa y reveló que los escritores están tomando nota de la dura realidad que atraviesa el mundo por la pandemia para reflejarla de alguna manera en la serie.

Lauren Cohan en The Walking Dead. Foto: Gene PageAMC - © 2017 AMC Film Holdings LLC

Las declaraciones partieron de una broma hecha por el conductor en la que sugería que uno de los futuros plots de la serie podría incluir zombies que negaran la existencia del virus. A partir de ese comentario, Cohan dijo lo siguiente:

"Quiero decir que esa podría ser la temática este año. Tal vez no de una manera tan explícita, pero definitivamente estamos aprovechando la oportunidad, es decir nuestros escritores, para dejar que el mundo inspire el show. Siempre lo han hecho, pero siento que es un año emocionante. Sabemos que mucha gente está mirando el programa".

Habrá que esperar para ver qué sucede ya que los 24 episodios que conformarán la última temporada de la serie llegarán entre el 2022 y el 2023.