Categorías: Series
| Publicado 3 meses hace

Daryl de The Walking Dead revela cuál personaje traería de regreso

Por Laura Camargo

Norman Reedus ha cautivado a la audiencia de The Walking Dead durante una década como Daryl, un personaje valiente y de carácter solitario que, sin embargo, siempre ha sido leal a sus compañeros.

Según reporta la prensa especializada, el actor de 51 años confesó que si pudiese elegir a qué personaje retornar al programa, pediría el regreso de Glenn (Steven Yeun).

Aquello sorprendió a muchos seguidores puesto que lo más lógico hubiese sido que Reedus deseara el regreso de Rick Grimes (Andrew Lincoln), ya que éste era el líder del grupo de sobrevivientes y era, hasta cierto punto, el héroe y protagonista de la serie.

Sin embargo, Norman anotó a manera de broma que lo negativo de Rick es que "hablaba demasiado"; un comentario que, por cierto, ya se había popularizado entre la audiencia de la serie en temporadas pasadas. En cambio, ante esa misma pregunta, otros colegas como Jeffrey Dean Morgan admitieron que sin dudas traerían de vuelta a Rick.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre Reedus fue la improvisación su personaje que emocionó al resto del elenco. Asimismo, explicamos la teoría que sostiene que todo lo que ocurre en TWD es un sueño de Rick en medio del coma que sufrió en los primeros capítulos.