The Walking Dead en una serie post-apocalíptica que ha conseguido sobrevivir durante 10 temporadas pese a haber eliminado a varios de sus personajes más importantes. Y aunque el rating del programa en la actualidad no es el mejor, ya se habla de su posible onceava entrega.

De igual manera, no paran de llover teorías alocadas por parte de sus fanáticos. Una de ellas ha dado vueltas en internet desde hace años y ha cobrado gran relevancia debido a que implica que toda la trama de la serie es un simple sueño de Rick Grimes. Según quienes apoyan esta idea, lo que sucedió es que él nunca despertó del coma en el que cayó en los primeros episodios.

Por estos días, el actor Ross Marquand, quien interpreta a Aaron, fue cuestionado al respecto por Serieously en un video que se puede ver al final de esta nota. Al respecto, Marquand contestó:

«Ese giro sería muy triste. Si mi brazo de metal fuera un sueño y él lo hubiera soñado todo sería muy, muy decepcionante. Eso me parece, así que espero que no sea cierto.»

Esa hipótesis fue descartada por Robert Kirkman, creador del cómic en que se basa el guión de TWD. De acuerdo con Comic Book, él señaló: «Sería una historia horrible. Prometo que Rick no está en coma. Imaginate que se despierta y Negan es el plomero. Sería como ‘Oh, estabas ahí, qué raro todo’. Sí, sería terrible. Judith sería un fantasma. Definitivamente Rick no está en coma.»

De cualquier forma, muchos no confían del todo en la palabra de Kirkman y piensan que bien podríamos sorprendernos en el futuro en el caso de que la teoría sea verdadera. Lo más reciente que habíamos informado sobre esta ficción fue la razón por la que Daryl nunca tuvo pareja.