Categorías: Series
| Publicado 3 semanas hace

The Walking Dead revela nuevas imágenes de su spin-off

The Walking Dead: World Beyond estrena el 13 de abril

Por Laura Camargo
Foto: Macall Polay/AMC

The Walking Dead: World Beyond es la nueva serie de la franquicia creada por Robert Kirkman para AMC. Tal y como habíamos reportado hace unas semanas, esa ficción tendrá como protagonistas a un grupo de jóvenes sobrevivientes. Se trata de la primera generación criada en el mundo post-apocalíptico que propone TWD. Asimismo, habíamos anunciado que esa tira revelará el secreto detrás de CRM, la misteriosa organización que fue responsable de la desaparición de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Un comunicado oficial de los productores del programa resume así su historia: "Dos hermanas y dos amigos abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte de una búsqueda importante. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan."

Además, se confirmó que la ficción fue co-creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete y producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath. Dentro de su elenco, se encuentran figuras como Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

La serie tendrá dos temporadas, con 10 episodios cada una y arribará a AMC Latinoamérica el próximo lunes 13 de abril. Mirá las primeras imágenes de World Beyond y su nuevo tráiler a continuación.

Annet Mahendru como Huck, Alexa Mansour como Hope. Foto: Sarah Shatz/AMC
Alexa Mansour como Hope, Aliyah Royale como Iris, Hal Cumpston como Silas, Nicolas Cantu como Elton. Foto: Jojo Whilden/AMC
Nico Tortorellas como Felix. Foto: Macall Polay/AMC