Categorías: Series
| Publicado
04/05/2020

Tiger King: Nicolas Cage será Joe Exotic en una nueva serie

Será su primer rol protagónico en la TV.

Foto Tiger King: Netflix / Foto Nicolas Cage: Guillaume Paumier

El documental Tiger King fue uno de los grandes éxitos de Netflix en los primeros meses de 2020. Según reporta Variety, la historia criminal de Joe Exotic ahora tendrá una adaptación guionada y protagonizada ni más ni menos que por Nicolas Cage.

La nueva serie tendrá ocho episodios y de momento lleva el título Joe Exotic. Dan Lagana, co-creador y showrunner del mockumental American Vandal, está a cargo de su realización. Según lo indicado por el mencionado portal, el proyecto de Lagana se remonta a incluso antes del estreno de Tiger King en Netflix: la cadena CBS le dio el visto bueno a la tira en junio de 2019. La participación de Cage fue confirmada el mes pasado y marca su primer rol protagónico en la TV.

La historia se enfocará en el excéntrico dueño de un zoológico de felinos. Actualmente, Exotic se encuentra encarcelado después de haber sido encontrado culpable por dos cargos de asesinato a sueldo, nueve transgresiones de la Ley de especies en peligro de extinción y ocho de la Ley Lacey.

Además de este proyecto, Cage se prepara para protagonizar The Unbearable Weight of Massive Talent, la película "sobre" Nicolas Cage.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.