Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Tom Hanks y Steven Spielberg anuncian la continuación de Band of Brothers

    De Laura Camargo12/10/2019
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: HBO
    Foto: HBO

    Tom Hanks y Steven Spielberg ya se han asociado numerosas veces en el pasado. Tanto el actor como el cineasta han explorado juntos historias de la Segunda Guerra Mundial en producciones como Band of Brothers, serie ganadora del premio Emmy en 2001, y The Pacific, ficción publicada en 2010. Ambas producciones fueron emitidas a través de HBO.

    Ahora la citada dupla volverá a trabajar en una creación ambientada en la década de 1940. Nos referimos a Masters of the Air, una serie bélica inspirada en el libro homónimo del historiador Donald L. Miller. El argumento principal del programa será el devenir de los soldados alistados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos conocidos como los “Mighty Eighth” y su aguerrida lucha en contra de la Alemania nazi. Ellos pasaron a la historia como los hombres que llevaron la guerra a las puertas de Adolf Hitler, acorralándolo y apresurando la caída de su terrible régimen.

    La serie contará con nueve episodios y se estrenará en Apple TV +, la nueva plataforma de entretenimiento de Apple que competirá con gigantes como Netflix. Esto se debe a que HBO cedió el proyecto televisivo a causa de su enorme costo que ronda los $250 millones de dólares. A la compañía fundada por Steve Jobs sí le interesó mucho financiar el programa en vista de que está preparando su propio estudio.

    Según confirman medios como IndieWire, Hanks y Spielberg harán las veces de productores ejecutivos, mientras que John Orloff, que también trabajó con ellos en Band of Brothers, será el principal guionista. En todo caso, este no es el primer encargo de Steven para Apple TV +, puesto que ya entregó para su catálogo Amazing Stories, tira que se estrenará el próximo 1 de noviembre.

    Lo más reciente que reportamos sobre Spielberg fueron las declaraciones en las que desmiente su odio hacia Netflix.

    Apple TV + Masters of the Air Steven Spielberg Tom Hanks
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Tom Hanks

    “Es como un virus, una fiebre que te invade”: La película que estresó a Tom Hanks

    Pablo Cruz es Roberto Gómez Bolaños en la serie Chespirito: sin querer queriendo

    Chespirito llega a Max: Sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie sobre Roberto Gómez Bolaños

    Las cuatro estaciones / Un chico malo / El Eternauta

    Netflix: Las 4 series más populares hoy

    Un chico malo (2023).

    Un chico malo: De qué trata la serie de Netflix que muchos comparan con Adolescencia

    Ariel Staltari

    3 series con Ariel Staltari, actor y guionista de El Eternauta, y dónde verlas

    Lee Byung-hun es Front Man en El juego del calamar

    El juego del calamar, temporada 3: Fecha de estreno, sinopsis, reparto y más

    Te puede interesar

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires

    08/05/2025
    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    07/05/2025
    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    07/05/2025
    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    07/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.