|
01/12/2021

Tom Hardy protagoniza el avance de la sexta temporada de Peaky Blinders

El británico retomará su papel de Alfie Solomons en los nuevos episodios. Mirá el video acá.

La sexta temporada de Peaky Blinders será la última. Si bien se sabe que habrá una película para marcar el final definitivo de la historia de los Shelby, esta última entrega de la serie puede ser muy reveladora. Como adelanto, BBC acaba de publicar un teaser tráiler en el que se puede ver a Cillian Murphy como Tommy Shelby y a Tom Hardy nuevamente en el papel de Alfie Solomons.

Aunque desde la producción todavía no quieren anunciar la fecha exacta de estreno de la nueva temporada, el actor Conrad Khan confesó hace unos meses que el lanzamiento estaba previsto para febrero de 2022. El nuevo clip corrobora esa información ya que lo acompaña un texto el cual dice "disponible pronto en 2022".

Aún así, cómo seguirá la historia sigue siendo un misterio que Steven Knight, creador de la serie, todavía tiene bajo llave. Tampoco dio muchas explicaciones sobre en qué estará basada la película de la franquicia, solo que los rodajes comenzarán en la ciudad de Birmingham en el año 2023.

Una de las incógnitas a resolver del último episodio de la serie es saber cómo descubrieron el plan de Tommy Shelby, impidiendo así que acabase con la vida del temible militar y político Oswald Mosley (Sam Claflin). Las cinco temporadas de Peaky Blinders están disponibles en Netflix.

Ver más sobre: Peaky BlindersTom Hardy