Series
|
18/01/2022

Toy Boy: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 2

La serie protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza volverá con nuevos episodios en febrero. Conocé los detalles y mirá el tráiler acá.

En el catálogo de Netflix los suscriptores pueden encontrar producciones de todas partes del mundo. Un buen ejemplo es Toy Boy, una serie española del 2019 producida por Atresmedia (la misma detrás de La casa de papel) que actualmente cuenta con una temporada de 13 episodios pero que pronto estrenará su segunda parte, pues los nuevos episodios llegarán a la plataforma el próximo 11 de febrero.

La sinopsis de esta serie protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza indica (vía FilmAffinity): “Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación”.

Álex González y Federica Sabatini en Toy Boy.

Y agrega: “Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel. Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín, una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio“.

Creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano, la segunda temporada de Toy Boy contará con la incorporación de Álex González, Federica Sabatini y Maxi Iglesias al elenco. Igualmente, los mencionados Mosquera, Castaño y Pedraza retomarán sus roles. Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: NetflixToy Boy