Series
|
03/03/2022

Tribunal de menores: La nueva serie surcoreana para ver en Netflix

Esta serie de drama criminal surcoreana está dirigida por Jong chan Hong y escrita por la guionista Kim Min-suk. Conocé de qué se trata acá.

Hace tiempo que Netflix apuesta fuerte a las producciones de origen coreano. Cada vez es más común ver entre las películas y series destacadas de la plataforma algún título de esta procedencia, ya que además parecen contar con una buena aceptación del público general. Por eso, la nueva adhesión al catálogo es una serie dramática titulada Tribunal de menores.

Esta serie de drama criminal surcoreana está dirigida por Jong chan Hong y escrita por la guionista Kim Min-suk. Los diez episodios actualmente están disponibles para ver en la plataforma y cada uno de ellos tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Tribunal de menores. Foto: Netflix.

Según la sinopsis, la historia sigue a una jueza infame que, por su repugnancia a los niños, se convierte en jueza de un tribunal de menores en el distrito de Yeonhwa. Víctima de la delincuencia en su juventud, se enfrenta a varios casos relacionados con delincuentes juveniles, lo que le ayuda a descubrir lo que realmente significa ser un adulto.

Protagonizada por Kim Hye Soo, esta nueva tira -conocida originalmente como Sonyeon Simpam-, iba a estrenarse el pasado mes de enero, pero por cuestiones desconocidas el lanzamiento se pospuso. Ahora, los amantes de series como El juego del calamar o Estamos muertos tienen nuevo material para entretenerse.


Ver más sobre: Netflix