|
10/12/2020

True Blood: HBO prepara el regreso de la serie de vampiros

Después de la temporada 7 emitida en 2014, la cadena prepara un reboot de la popular serie.

True Blood - Foto: HBO

En octubre, los fanáticos de Dexter recibieron la gran noticia de que la serie tendría una nueva temporada de diez episodios en la que participarán Michael C. Hall y Clyde Phillips, el protagonista y el showrunner de la tira, respectivamente, quienes regresarán para desempeñar sus roles.

Ahora, los seguidores de True Blood también pueden saltar en una pata de la alegría, ya que HBO confirmó que la creación de Alan Ball tendrá un reboot.

Según confirmaron medios como Variety y The Hollywood Reporter, el proyecto ya se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y tanto Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love, Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina) como Jami O’Brien (NOS4A2, Fear the Walking Dead, Flesh and Bones) serán los encargados de escribir el guion del episodio piloto, además de desempeñarse como productores ejecutivos, rol en el que estarán acompañados por el ya mencionado Ball.

True Blood - Foto: HBO

Aunque los dos medios citados anteriormente se pusieron en contacto con HBO, ambos informaron que la cadena premium se negó a emitir comentarios sobre el asunto. A su vez, reportaron que ninguno de los miembros del elenco original del show está confirmado para regresar.

Basada en la serie de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris, True Blood debutó en HBO en 2008 y estuvo al aire durante siete temporadas, las cuales tenían lugar en un mundo donde el desarrollo de una sangre sintética permitió a los vampiros anunciar su presencia al mundo y muchos de ellos residían en la ciudad de Bon Temps, Louisiana.

Anna Paquin y Stephen Moyer encabezaron el elenco de la serie original que también contó con las actuaciones de Sam Trammell, Rutina Wesley, Ryan Kwanten, Nelsan Ellis, Chris Bauer, Carrie Preston, Alexander Skarsgård, Joe Manganiello y Kristin Bauer van Straten.

Ver más sobre: HBOtrue blood