Series
29/06/2022

True Detective temporada 4: Lo que sabemos hasta el momento

HBO confirmó el título, el elenco y la sinopsis. Conocé los detalles en esta nota.

True Detective es una de las series más aclamadas de los últimos años. Con tres temporadas estrenadas (la última en 2019), los fanáticos del drama policíaco esperaban con ansias la confirmación de una cuarta entrega y hoy HBO les ha dado las buenas nuevas, ya que True Detective: Night Country es un hecho.

Jodie Foster y Kali Reis serán las actrices principales de esta cuarta entrega, de la cual aún no hay fecha de estreno publicada. Reis tiene una incipiente carrera en el mundo del entretenimiento, ya que hizo su debut como actriz en el film de 2021 Catch The Fair One y también tuvo un rol en la película Black Flies, pronta a estrenarse.

Stephen Dorff y Mahershala Ali en True Detective 3.

La sinopsis oficial publicada por HBO adelanta: "Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismas, y profundizan en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno".

Barry Jenkins -director del film ganador del Oscar Moonlight- será el productor de lo nuevo de True Detective, con lo cual seguramente veremos cambios en la óptica de la serie. A cargo del guion ya no estará Nic Pizzolatto sino Issa López y Alan Page Arriaga. López también oficiará de directora del primer episodio y productora ejecutiva. Tiempo atrás se rumoreó que Matthew McConaughey y Woody Harrelson, protagonistas de la primera temporada, podrían también involucrarse en la producción ejecutiva, pero esto no ha sido confirmado por el momento.