Series
|
27/07/2022

Tú no eres especial: 3 datos sobre la nueva serie española de Netflix

A continuación, todo lo que tenés que saber sobre este show que promete diversión y fantasía en un ambiente rural.

Muy pronto se sumará al catálogo de Netflix una serie juvenil proveniente de España. Se trata de Tú no eres especial, una comedia en la cual confluyen la amistad adolescente y la brujería. Por medio de sus redes sociales, la compañía de streaming dio a conocer algunas imágenes de este show que promete diversión y fantasía en un ambiente rural. Además, reveló que su estreno está pactado para el próximo 2 de septiembre, justo para la época en la que termina el receso de verano en el hemisferio norte.

¿De qué se trata?

La sinopsis de esta producción reza: “Amaia es una adolescente que, de la noche a la mañana, tiene que decir adiós a su vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre, donde nunca ocurre nada… hasta que descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo“.

Tú no eres especial (2022). Foto: Netflix.

¿Quiénes actúan?

El reparto de esta tira televisiva lo lideran Dèlia Brufau, Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera, Jordi Aguilar, Miriam Cabeza, Gabriel Guevara, Hilary Yanela, María Mercado, Víctor Pérez y Unai Arana.

¿Quiénes la crearon?

Esta ficción cuenta con un marcado liderazgo femenino, puesto que fue creada por Estíbaliz Burgaleta -reconocida por su trabajo en la exitosa serie juvenil Skam España-, y dirigida por Inma Torrente y Laura M. Campos.

Hace poco, publicamos una selección de cuatro películas en español para ver en Netflix.


Ver más sobre: Netflix