Series
|
15/06/2021

Tuca & Bertie: El primer episodio de la temporada 2 se puede ver gratis

Tras ser cancelada en Netflix, la serie fue rescatada por Adult Swim para una segunda temporada y ahora los fanáticos podrán disfrutar del primer episodio gratis.

Tuca & Bertie está de vuelta de la mano de Adult Swim. La serie creada por Lisa Hanawalt se estrenó originalmente en Netflix en 2019, pero luego de una sola temporada el servicio de streaming decidió cancelarla. Sin embargo, gracias a la productora a cargo de la popular Rick & Morty, ahora los fanáticos podrán disfrutar de la segunda temporada, cuyo primer episodio ya está disponible de manera gratuita en su canal de YouTube.

Tuca & Bertie cuenta la historia de dos mujeres-pájaro muy amigas: una tucán muy despreocupada y una zorzal muy insegura que viven en el mismo edificio de apartamentos y se ayudan mutuamente a sortear los altibajos de la vida. En su momento, y tras el anuncio de que la serie sería rescatada por Adult Swim, la creadora había declarado lo siguiente:

"He sido fan de los programas de Adult Swim desde mi adolescencia, así que estoy encantada de traer a mis amadas aves a la fiesta y ser una nueva voz para una nueva década de animación para adultos absurda, irreverente, pero conmovedora”.

La serie está protagonizada por Tiffany Haddish, Ali Wong, Steven Yeun, Nicole Byer, Richard E. Grant y John Early. Mirá el primer capítulo de la segunda temporada, compuesta de diez episodios, a continuación:

Ver más sobre: adult swimTuca & Bertie