Categorías: Series
| Publicado
03/10/2019

Twin Peaks: Las pistas sobre una posible temporada 4

A mediados de este año, Jim Jarmusch eligió a la tercera temporada de Twin Peaks como la mejor película de la década. Pese a que no se trató de una decisión muy convencional porque técnicamente esa obra de David Lynch es una serie, pocos se atrevieron a criticar esa elección e inclusive muchos la celebraron por el respeto que inspira el citado programa por su calidad visual y narrativa.

Pues bien, todavía existe la esperanza en torno a una posible cuarta entrega de tal tira. De hecho, hace unos meses Lynch comentó al respecto y no cerró del todo la puerta ante la posibilidad de nuevos capítulos. Ahora el fuego de los rumores se ha avivado por cuenta de varios mensajes publicados en las redes sociales. Uno de ellos lo compartió en su Twitter el el Museo del Horror de Hollywood:

"Alguien a quien conocemos que está 'en la movida' nos dejó saber algo muy interesante sobre el futuro de Twin Peaks. Si es cierto, estaremos más que contentos en 2020."

Por otra parte, el actor Michael Horse, recordado por interpretar al agente Hawk en la ficción, publicó una foto bastante inquietante a su cuenta de Instagram que sugiere la existencia de un proyecto secreto.

Foto: Instagram de @officialdeputyhawkk_

Asimismo, Kyle MacLachlan, el actor principal de la serie que encarnó al Agente Cooper, subió hace unas horas una foto de su personaje agregando que estaba pensando en donuts en esa mañana. Con ello dejó un guiño a uno de los elementos favoritos de la dieta de Cooper junto con una taza café y una porción de pastel de cerezas.

Foto: Twitter de @Kyle_MacLachlan

Finalmente, el portal especializado We Got This Covered reveló que una fuente afirma que Lynch está en negociaciones con Showtime para continuar con Twin Peaks. No obstante, hasta ahora no existe ninguna certeza sobre el futuro del programa. Esperamos que en breve tengamos comunicados oficiales al respecto.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.