Categorías: Series
| Publicado
10/12/2019

Twin Peaks VR: El videojuego de la serie comparte sus primeras imágenes

Twin Peaks es una de las serie más innovadoras de todos los tiempos. Tanto así que su tercera entrega fue considerada por Jim Jarmusch como "la mejor película de la década".

Pues bien, ahora el imaginario de ese pueblo lleno de oscuros secretos será replicado en un videojuego de realidad virtual. Dicho proyecto titulado Twin Peaks VR está siendo desarrollado por el propio David Lynch junto a la cadena Showtime y la compañía Collider Games. Hasta hace unos días era muy poco lo que se sabía sobre esta creación, pero ya se ha confirmado que la misma se estrenará durante diciembre.

Hace poco se revelaron sus primeras imágenes y su tráiler oficial. Al mirar ese material podemos confirmar que la dinámica del juego tendrá que ver con visitar locaciones icónicas de la ficción y resolver misterios al mejor estilo del Agente Cooper. Dentro de las locaciones incluidas se encuentran la escena del crimen de Laura Palmer, la habitación roja y la caja de cristal de Nueva York. Se confirma entonces que los jugadores tendrán un recorrido por escenarios de las tres temporadas del programa. La sinopsis oficial del juego reza:

"Twin Peaks VR combina lo sobrenatural, la aventura y las salas de escape para desafiar a sus jugadores a resolver toda clase de acertijos y encontrar todos los easter eggs de sus detallados escenarios."

Se sabe además que este producto estará disponible en Steam y será compatible con Oculus Rift, Rift-S, HTC Vive y Vive Cosmos. De igual modo, en el futuro llegará a Oculus Quest y PlayStation VR.

Mirá el tráiler y las primeras fotos de Twin Peaks VR a continuación: