|
17/08/2019

Una empresa ofrece 1000 dólares por ver 60 capítulos de Friends

Foto: NBC

Días atrás comentamos que Friends llegará a algunas salas de cine. La misión de esa iniciativa es la de conmemorar el aniversario 25 del debut de la serie. En sintonía con tal causa, ahora Frontier Communications, una compañía de Utah, ofrece $1.000 dólares a una persona por mirar 60 episodios de las aventuras de Joey, Phoebe, Monica, Rachel, Ross y Chandler.

Según portales especializados, un representante de la empresa explicó en detalle la convocatoria:

"La labor de un candidato afortunado será ver 25 horas del programa (aproximadamente 60 capítulos) antes del 22 de septiembre de 2019. A medida que avanza en el programa, también se le pedirá que tuitee en vivo durante su experiencia."

En el comunicado, se informó cómo proceder tras realizar ese trabajo soñado por muchos:

"Una vez que hayas completado tu maratón, tuiteá una foto tuya celebrando el 22 de septiembre con tus propios amigos (asegúrate de etiquetar a @FrontierCorp en tu publicación) y te enviaremos tu recompensa ganada con tanto esfuerzo."

Los únicos requisitos son tener más de 18 años de edad y ser un usuario activo de Twitter. La mala noticia para los fanáticos en Latinoamérica es que además hay que ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos. Los interesados en participar pueden postular desde acá.

Temas relacionados: FriendsFrontier Communications