Series
|
03/06/2022

Una madre perfecta: La miniserie belga de drama e intriga para ver en Netflix

Esta miniserie de tan solo cuatro episodios está dirigida por Frédéric Garson y sin dudas llamará la atención de los suscriptores. Conocé más acá.

Parece que las producciones belgas están pisando fuerte en Netflix. Al reciente estreno de Dos veranos -thriller psicológico dirigido por Tom Lenaerts y Brecht Van Hoenacker- ahora se suma Una madre perfecta (Une mère parfaite), miniserie de drama e intriga dirigida por Frédéric Garson que busca llamar la atención de los suscriptores.

La primera temporada de esta producción cuenta con tan solo cuatro episodios y su sinopsis oficial indica: “Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele… y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden“.

Una madre perfecta. Foto: Netflix.

La trama gira en torno a Hélène, una mujer que un día recibe una llamada telefónica de la policía de París en la que le informan que Anya, su hija, es la principal sospechosa en el asesinato de Damien Carnau, heredero de una gran fortuna que tiene relación con las drogas duras.

Este giro inesperado en su vida hace que deba regresar a París y buscar ayuda para su hija. Es así que Hélène decide contactar a Vincent, un exnovio de su adolescencia que ahora es abogado. Sin embargo, a medida que avanza la investigación, la mujer comienza a sospechar que su hija podría estar más involucrada en el hecho de lo que creía.

Una madre perfecta.

Esta serie belga ha recibido buenos comentarios por parte de la prensa, quienes consideran que su corta duración es un acierto porque no da vueltas para llegar a su objetivo: “Es un alivio encontrar una historia lo suficientemente segura como para ir al grano y no alargarse mucho tiempo. Si puedes dedicar las pocas horas que le pide, merece la pena” escriben en Ready Steady Cut. Por su parte, en Heaven of Horror son muy concretos al afirmar: “Tiene todo lo que esperas de un thriller criminal“.

Julie Gayet, Tomer Sisley, Eden Ducourant, Andreas Pietschmann, Cyril Guei, Sylvain Dieuaide, Maxim Driesen, Emilia Nöth, Halima Ilter, Hatik e Inès Spiridonov integran el elenco de Una madre perfecta. Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: Netflix