La saga cinematográfica de Avengers es una de las más taquilleras de todos los tiempos. Sin dudas, Marvel no piensa desaprovechar el potencial en torno a esa historia y de hecho ya existen rumores de una película de los vengadores contra los X-Men.

Con la inminente llegada de Disney+ al negocio del streaming para competir contra empresas como Netflix, muchos adelantan la llegada de una serie sobre Young Avengers. De acuerdo con el portal especializado Full Circle Cinema, el conocedor de la industria Daniel Richtman señaló que se viene una ficción protagonizada por vengadores jóvenes.

Esa información parece estar en concordancia con lo comentado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en la Comic-Con de San Diego ocurrida hace unas semanas. Durante una entrevista, le preguntaron si los Avengers volverían a juntarse. La respuesta de Feige fue que sí, pero de un modo distinto, pues serían nuevos personajes los que se sumarían al legendario grupo.

Algunos de los héroes que podrían unirse al mencionado escuadrón son Cassie Lang, hija de Ant-Man (Paul Rudd), Kate Bishop, hija de Hawkeye (Jeremy Renner), Iron Lad, hijo de Reed Richards y líder de los Cuatro Fantásticos, y según el sitio We Got This Covered también se podría incluir a Wiccan, hijo de Visión y la Bruja Escarlata.

Por lo pronto, nada ha sido oficialmente anunciado por Disney o Marvel. Sin embargo, foros como Reddit ya están inundados de teorías al respecto.