Si Netflix ya aislaba a las personas, si te retenía de salir un fin de semana, juntarte con amigos o incluso de dormir, ahora lo hará más aún. Es evidente que el sistema de la plataforma de streaming, su bajo costo y su gran oferta de contenido han provocado que muchas personas elijan el sillón de su casa antes que la reunión o la salida. Al menos, podías juntarte con amigos, con tu pareja o tu familia a ver series en conjunto para ir todos al mismo tiempo y no spoilearse o perder el hilo. Incluso si este era tu último contacto social, ahora podés perderlo también gracias a Netflix Party.

Se trata de una extensión de Chrome en la que podés ver el contenido simultáneamente con alguien a la distancia. No sólo tenés la posibilidad de compartir el contenido al mismo tiempo desde lugares distintos sino que también podés abrir un chat para comentar tus impresiones sobre lo que están viendo. Casi como juntarte en un casa a mirar una película y conversar con el de al lado sobre lo que pasa en la pantalla. Para esto se creará un link que deberás pasar a todas las personas con las que quieras compartir la función y que podrán ser agregadas al chat grupal.

La extensión se descarga desde Chrome Web Store, lista para instalar totalmente gratis.

Así que ya sabés… no hace falta juntarte o esperar a tu pareja para ver el próximo capítulo, porque todo está en internet.

Pasá a leer: Las 10 mejores series originales de Netflix.