|
07/04/2021

Vikingos: 3 temas a tocar si la serie hubiera tenido una temporada 7

El año pasado la historia de Vikingos llegó a su fin. A continuación, tres aspectos de la trama en los que podría haberse enfocado una potencial séptima temporada.

Vikingos. Foto: History.

En diciembre del 2020, la historia de Vikingos llegó a su fin, pero no sin antes dejar en su camino a espectadores contentos, otros decepcionados y, por supuesto, un gran número de fanáticos deseosos de imaginar otro final para la serie de History.

Seas del grupo que seas, hoy te invitamos a pensar en tres aspectos de la trama en los que podría haberse enfocado la tira si esta hubiera contado con una séptima temporada. (Vía ScreenRant)

El destino de Rollo

Ragnar amaba a Rollo y le salvó la vida muchas veces, pero todo lo que éste hizo fue traicionarlo. Todavía era considerado uno de los grandes héroes, por lo que su destino significó mucho para la mayoría de los fans. El show nunca le hizo justicia a Rollo por su traición tanto a Ragnar como a Bjorn.

Él fue, en parte, la causa de la muerte de Ragnar y más tarde de la caída de Kattegat en manos de Ivar. Sin embargo, después de ser una parte tan importante del programa, Rollo simplemente se desvaneció en el aire. No se habló de cómo funcionaba su acuerdo comercial con Ivar y si se vio afectado de alguna manera por la muerte de su hermano, su examante -Lagertha- y su posible hijo Bjorn. Simplemente dejó de existir.

Rollo. Foto: History

El destino del ejército vikingo en Inglaterra

Ivar logró reunir a los vikingos para atacar Wessex una vez más en lo que parecía un esfuerzo condenado al fracaso desde el principio. Sin embargo, estaba ganando la batalla con su idea de paralizar a los soldados sajones y usar catapultas en el ejército de Alfred, infligiendo un daño enorme al ejército sajón.

No hubo explicación para el cambio en la dirección de la batalla que llevó a Alfred a ganar, ni tampoco una explicación para lo que sucedió con el segundo gran ejército pagano. Fue una de las historias que el programa interrumpió, mientras que la mayoría de los fanáticos creían que ayudaría a Ivar a apoderarse finalmente de gran parte de Inglaterra para estar de acuerdo con los hechos históricos.

Ingrid - Vikingos.

Ingrid como la reina de Kattegat

Ragnar tuvo que matar al rey Horik para convertirse en la máxima autoridad de Kattegat, una posición que su familia protegió con sus vidas. Ese trono fue una parte clave de la tira y definitivamente merecía algo mejor que Ingrid. Existía la opción de que Ubbe regresara para tomar el lugar de su padre o se lo dejara a Hvitserk después de la muerte de Ivar, pero la temporada final nunca dio suficientes minutos al aire para eso.

Definitivamente había pasado tiempo entre el momento en que Alfred ganó la batalla y el momento en que Hvitserk fue bautizado por la apariencia de su barba crecida, lo que significa que su conversión al cristianismo no fue espontánea. Entonces, con todas esas opciones, ¿por qué los creadores dejarían el trono más importante de Noruega a Ingrid?

Ver más sobre: Vikingos