Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Vikingos: Cuándo llegan los episodios finales a Netflix

    De Josefina March01/12/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: History
    Vikingos
    Vikingos – Foto: History

    Atención fanáticos de Vikingos: luego de varios meses de incertidumbre, parece que hay fecha de estreno para el ansiado final. Según nuevos reportes, los diez episodios que conforman la segunda parte de la última temporada llegarán a Netflix el 31 de diciembre.

    De esta manera, la historia creada por Michael Hirst y protagonizada por Alexander Ludwig, Travis Fimmel y Katheryn Winnick que supo generar un gran fanatismo en la audiencia dirá adiós luego de seis temporadas.

    La llegada de los nuevos episodios resolverá varios de los interrogantes planteados en el final de la primera parte de esta temporada, la cual culminó con la supuesta muerte de Björn (Ludwig) y el Rey Harald (Peter Franzén) a manos de Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen).

    Vikingos, serie de History y disponible en Netflix
    History Channel

    Recordemos que en estos meses, y mientras se esperaba por noticias acerca del ansiado estreno, algunos comenzaron a especular con lo que podría pasar y eso incluyó la posibilidad de que Ragnar (Travis Fimmel) regrese en los episodios finales.

    Esta teoría surgió a partir de una imagen de la serie donde se podía ver a Ivar usando maquillaje de “Dios” al momento de ser coronado. Lo que llamó la atención de los fanáticos fueron las manos que colocaban la corona sobre su cabeza, las cuales parecían estar encadenadas.

    Esto encendió la esperanza de los espectadores que automáticamente pensaron en Ragnar, el último personaje visto con esos grilletes en la serie. 

    Vikingos
    Vikingos – Foto: History

    Por otro lado, hace un tiempo repasamos las palabras de Hirst, quien reveló que originalmente los planes con Harald eran otros y éste podría haber muerto mucho antes en la serie.

    El creador del show dijo que Harald demostró ser un sobreviviente que se enfrentó a muchos demonios a lo largo de la serie, pero que también brindó un elemento de comedia. Además, reconoció estar ansioso por mantener a Harald al frente de la serie y dijo que no podía esperar para ver qué hará a continuación: “Nunca podría matarlo. Sin embargo, en la temporada 6, el eterno sobreviviente no sobrevive al final y… sin embargo, lo hace”.

    Obviamente, esta frase permitió especular con la posibilidad de que el personaje salga vivo de la situación en la que lo dejó el incierto final de mitad de temporada. Para confirmarlo, habrá que aguantar tan solo unos días.

    Vikingos Vikings
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    Pablo Cruz es Roberto Gómez Bolaños en la serie Chespirito: sin querer queriendo

    Chespirito llega a Max: Sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie sobre Roberto Gómez Bolaños

    Las cuatro estaciones / Un chico malo / El Eternauta

    Netflix: Las 4 series más populares hoy

    Un chico malo (2023).

    Un chico malo: De qué trata la serie de Netflix que muchos comparan con Adolescencia

    Ariel Staltari

    3 series con Ariel Staltari, actor y guionista de El Eternauta, y dónde verlas

    Lee Byung-hun es Front Man en El juego del calamar

    El juego del calamar, temporada 3: Fecha de estreno, sinopsis, reparto y más

    Te puede interesar
    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    08/05/2025
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el músico amigo que lo copió: “Estaba más que inspirado en mi disco Truth”

    08/05/2025
    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    08/05/2025
    The Beatles

    Los 5 mejores covers de “Something”, la segunda canción más versionada de The Beatles

    08/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.