|
01/12/2020

Vikingos: Cuándo llegan los episodios finales a Netflix

La segunda parte de la última temporada llegará el último día del año y marcará el final de la popular historia.

Vikingos - Foto: History

Atención fanáticos de Vikingos: luego de varios meses de incertidumbre, parece que hay fecha de estreno para el ansiado final. Según nuevos reportes, los diez episodios que conforman la segunda parte de la última temporada llegarán a Netflix el 31 de diciembre.

De esta manera, la historia creada por Michael Hirst y protagonizada por Alexander Ludwig, Travis Fimmel y Katheryn Winnick que supo generar un gran fanatismo en la audiencia dirá adiós luego de seis temporadas.

La llegada de los nuevos episodios resolverá varios de los interrogantes planteados en el final de la primera parte de esta temporada, la cual culminó con la supuesta muerte de Björn (Ludwig) y el Rey Harald (Peter Franzén) a manos de Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen).

History Channel

Recordemos que en estos meses, y mientras se esperaba por noticias acerca del ansiado estreno, algunos comenzaron a especular con lo que podría pasar y eso incluyó la posibilidad de que Ragnar (Travis Fimmel) regrese en los episodios finales.

Esta teoría surgió a partir de una imagen de la serie donde se podía ver a Ivar usando maquillaje de "Dios" al momento de ser coronado. Lo que llamó la atención de los fanáticos fueron las manos que colocaban la corona sobre su cabeza, las cuales parecían estar encadenadas.

Esto encendió la esperanza de los espectadores que automáticamente pensaron en Ragnar, el último personaje visto con esos grilletes en la serie. 

Vikingos - Foto: History

Por otro lado, hace un tiempo repasamos las palabras de Hirst, quien reveló que originalmente los planes con Harald eran otros y éste podría haber muerto mucho antes en la serie.

El creador del show dijo que Harald demostró ser un sobreviviente que se enfrentó a muchos demonios a lo largo de la serie, pero que también brindó un elemento de comedia. Además, reconoció estar ansioso por mantener a Harald al frente de la serie y dijo que no podía esperar para ver qué hará a continuación: "Nunca podría matarlo. Sin embargo, en la temporada 6, el eterno sobreviviente no sobrevive al final y... sin embargo, lo hace".

Obviamente, esta frase permitió especular con la posibilidad de que el personaje salga vivo de la situación en la que lo dejó el incierto final de mitad de temporada. Para confirmarlo, habrá que aguantar tan solo unos días.

Ver más sobre: VikingosVikings