Categorías: Series
| Publicado
17/03/2020

Vikingos: Esto dijo Georgia Hirst sobre el final de la serie

Torvi, quien además es hija del creador de la tira, habló sobre el final.

Foto: History

Actualmente Vikingos está atravesando su sexta y última temporada, en medio de un receso entre los primeros diez capítulos estrenados y los diez a venir, sin fecha precisa. La serie de History ha sido catalogada como una de las mejores cinco series históricas que se hayan creado. Ciertamente, ha tenido un gran recibimiento entre el público y la crítica por lo atrapante de su rigor histórico, lo legendario y las tramas tejidas entre los personajes.

Tal como lo han probado series muy aclamadas, todo llega a su final. Georgia Hirst, quien interpreta a Torvi en la serie, ha hablado sobre el final de Vikingos. Ella además es hija de Michael Hirst, creador de la tira, así que suponemos que sus conocimientos sobre el tema son bastante cercanos.

Hirst explicó lo siguiente sobre el cierre de la serie en diálogo con Express:

“Será una mezcla de emociones para todos, incluso porque también creo que todos los seguidores de la serie tendrán una reacción distinta. Aunque yo personalmente estoy feliz por cómo terminó. Los fans siempre se entristecen cuando termina."

Si bien su comentario no hace ninguna referencia concreta sobre cómo se desarrollarán los hechos, es bastante atinada: grandes series desilusionan a sus fieles espectadores, así como sucedió con Lost en su momento; o Games of Thrones, la más reciente desilusión para mucha gente.

Sin embargo, semanas atrás, el propio Hirst habló sobre el final y expresó que la audiencia quedaría muy conforme con el destino de sus personajes: “Quería hacer que el final del viaje valiera la pena. Tantos shows se esfuman y estaba bastante decidido a que esto terminaría con fuerza, de manera adecuada y satisfactoria, de modo que toda la audiencia esté satisfecha con los finales de sus personajes favoritos, ya sea que vivan o mueran, que todavía estén contentos con la lógica de ello y la emoción de ello.”



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad