Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Vikingos: Esto dijo Georgia Hirst sobre el final de la serie

    De Julieta Aiello17/03/2020
    Foto: History
    Foto: History

    Actualmente Vikingos está atravesando su sexta y última temporada, en medio de un receso entre los primeros diez capítulos estrenados y los diez a venir, sin fecha precisa. La serie de History ha sido catalogada como una de las mejores cinco series históricas que se hayan creado. Ciertamente, ha tenido un gran recibimiento entre el público y la crítica por lo atrapante de su rigor histórico, lo legendario y las tramas tejidas entre los personajes.

    Tal como lo han probado series muy aclamadas, todo llega a su final. Georgia Hirst, quien interpreta a Torvi en la serie, ha hablado sobre el final de Vikingos. Ella además es hija de Michael Hirst, creador de la tira, así que suponemos que sus conocimientos sobre el tema son bastante cercanos.

    Hirst explicó lo siguiente sobre el cierre de la serie en diálogo con Express:

    “Será una mezcla de emociones para todos, incluso porque también creo que todos los seguidores de la serie tendrán una reacción distinta. Aunque yo personalmente estoy feliz por cómo terminó. Los fans siempre se entristecen cuando termina."

    Si bien su comentario no hace ninguna referencia concreta sobre cómo se desarrollarán los hechos, es bastante atinada: grandes series desilusionan a sus fieles espectadores, así como sucedió con Lost en su momento; o Games of Thrones, la más reciente desilusión para mucha gente.

    Sin embargo, semanas atrás, el propio Hirst habló sobre el final y expresó que la audiencia quedaría muy conforme con el destino de sus personajes: “Quería hacer que el final del viaje valiera la pena. Tantos shows se esfuman y estaba bastante decidido a que esto terminaría con fuerza, de manera adecuada y satisfactoria, de modo que toda la audiencia esté satisfecha con los finales de sus personajes favoritos, ya sea que vivan o mueran, que todavía estén contentos con la lógica de ello y la emoción de ello.”

    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Theo James en Los caballeros
    Qué ver en Netflix: 4 series para empezar y no parar
    Widow's Bay / The Pitt / DTF St. Louis
    Premios Emmy 2026: Dónde ver las 3 series ganadoras
    Premios Emmy
    Premios Emmy 2026: La lista completa de ganadores
    Premios Emmy
    Premios Emmy 2026: Horario, dónde verlos y todos los nominados
    Rachel Brosnahan con un micrófono en La maravillosa Sra. Maisel
    Qué ver en Prime Video: 3 series de comedia recomendadas
    Póster de Dept. Q, serie de Netflix
    Qué ver en Netflix: 4 series de misterio recomendadas
    Las protagonistas de El club gastronómico
    El club gastronómico: De qué trata el nuevo thriller neerlandés de Netflix
    Renata Vaca, Juan Pablo Fuentes e Iván Amozurrutia en Mal de amores (2026)
    Qué ver en Netflix: 3 series en español nuevas
    Póster de El juicio
    Qué ver en Prime Video: 4 series nuevas

    Lo último

    Qué ver en Netflix: 4 series para empezar y no parar
    Los 10 mejores discos de electrónica de los años 90 según la crítica
    Premios Emmy 2026: Dónde ver las 3 series ganadoras
    The Beatles publicaron una versión inédita de “Norwegian Wood” con George Harrison en el sitar
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.