Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Vikingos: Esto dijo Katheryn Winnick sobre la última temporada

    De Laura Camargo06/12/2019
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: History
    Foto: History

    Vikings finalmente se despide de la pantalla chica: por estos días, llegan a Netflix los capítulos de su sexta y última temporada. En razón de ello, algunos de sus protagonistas han brindado entrevistas a diversos medios especializados. Tal es el caso de Katheryn Winnick, Lagertha en la serie, quien conversó con Rotten Tomatoes sobre la despedida de su personaje.

    Ante todo, se mostró complacida con esta temporada pese a lo difícil que es despedirse de este proyecto televisivo tan exitoso:

    "Esta temporada fue increíble. Será genial. Definitivamente será una sorpresa enorme, y los fans no se sentirán decepcionados. Estarán extasiados cuando vean esta temporada. Estoy muy contenta con este final en muchos sentidos. Comenzás a explorar a Lagertha bajo una luz diferente."

    Más adelante, comentó que hay una secuencia en particular que es definitoria para Lagertha y seguramente quedará en la memoria de la audiencia: "Hubo uno o un par de episodios, dependiendo de cómo lo editen juntos, con Lagertha. Estuve ensayando cierta escena durante semanas, y espero que la vean y sepan de lo que estoy hablando, pero definitivamente fue muy trascendental para ella, y ojalá así la perciban los espectadores, porque todo es realmente laborioso y emocionalmente intenso en esa escena en particular."

    Por otra parte, Winnick reconoció lo mucho que disfrutó estar en el rol de directora en algunas partes de esa temporada: "También estoy extremadamente contenta porque tuve la oportunidad de ir detrás de la cámara por primera vez."

    Lo último que habíamos reportado sobre esta ficción nórdica es la secuela que prepara Netflix situada 100 años luego del reinado de Ragnar Lothbrok y sus hijos.

    Katheryn Winnick Vikingos Vikings
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Lovie Simone en Por siempre (2025).

    5 datos sobre Por siempre, la nueva serie romántica de Netflix aclamada por la crítica

    Camden, un barrio icónico / Elton John: Never Too Late / Beatles 64

    5 documentales de música para ver en Disney+

    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    Pablo Cruz es Roberto Gómez Bolaños en la serie Chespirito: sin querer queriendo

    Chespirito llega a Max: Sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie sobre Roberto Gómez Bolaños

    Las cuatro estaciones / Un chico malo / El Eternauta

    Netflix: Las 4 series más populares hoy

    Un chico malo (2023).

    Un chico malo: De qué trata la serie de Netflix que muchos comparan con Adolescencia

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.