Categorías: Series
| Publicado
06/12/2019

Vikingos: Esto dijo Katheryn Winnick sobre la última temporada

Foto: History

Vikings finalmente se despide de la pantalla chica: por estos días, llegan a Netflix los capítulos de su sexta y última temporada. En razón de ello, algunos de sus protagonistas han brindado entrevistas a diversos medios especializados. Tal es el caso de Katheryn Winnick, Lagertha en la serie, quien conversó con Rotten Tomatoes sobre la despedida de su personaje.

Ante todo, se mostró complacida con esta temporada pese a lo difícil que es despedirse de este proyecto televisivo tan exitoso:

"Esta temporada fue increíble. Será genial. Definitivamente será una sorpresa enorme, y los fans no se sentirán decepcionados. Estarán extasiados cuando vean esta temporada. Estoy muy contenta con este final en muchos sentidos. Comenzás a explorar a Lagertha bajo una luz diferente."

Más adelante, comentó que hay una secuencia en particular que es definitoria para Lagertha y seguramente quedará en la memoria de la audiencia: "Hubo uno o un par de episodios, dependiendo de cómo lo editen juntos, con Lagertha. Estuve ensayando cierta escena durante semanas, y espero que la vean y sepan de lo que estoy hablando, pero definitivamente fue muy trascendental para ella, y ojalá así la perciban los espectadores, porque todo es realmente laborioso y emocionalmente intenso en esa escena en particular."

Por otra parte, Winnick reconoció lo mucho que disfrutó estar en el rol de directora en algunas partes de esa temporada: "También estoy extremadamente contenta porque tuve la oportunidad de ir detrás de la cámara por primera vez."

Lo último que habíamos reportado sobre esta ficción nórdica es la secuela que prepara Netflix situada 100 años luego del reinado de Ragnar Lothbrok y sus hijos.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.