Foto: History

Ya comentamos los enfrentamientos que traerá la sexta temporada de Vikingos. No obstante, por estos días se han filtrado más detalles de los episodios futuros de esa ficción nórdica.

Alerta de spoiler: Esta nota incluye spoilers de la próxima temporada de Vikingos.

Primero, empezó a circular una foto que muestra el supuesto funeral de un querido personaje, y ahora se viralizó otra postal que sugiere un combate entre dos grandes guerreros.

De acuerdo con lo reportado por medios como Los 40 de Chile, se viene una de las batallas más épicas de esa tira de History Channel. La prueba que lo demuestra es una fotografía compartida hace unas horas por un canal de YouTube especializado llamado Scientes

Allí se puede ver a Hivtserk junto a Ivar en una embarcación. Cabe recordar que en la temporada pasada vimos a Hvitserk unirse al ejército de Bjorn Ragnarsson para destronar a Ivar de Kattegat. Es por ello que la comentada foto resulta cuanto menos intrigante pues pocos apostarían a una alianza entre esos personajes.

Tendremos que esperar algunos meses más para obtener la explicación detrás de esa imagen y averiguar si nuevamente combatirán tales míticos guerreros.