|
07/06/2019

Vikings: Los enfrentamientos de la temporada 6

Foto: History

La sexta temporada de Vikings mostrará la cruenta batalla entre los hijos de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel). Ese enfrentamiento entre Ivar (Alex Høgh Andersen) y Bjorn (Alexander Ludwig) marcará el final de esta ficción de History Channel.

Hasta el momento, ya tenemos algunas confirmaciones con respecto de tal entrega. En cuanto a su extensión, se sabe que constará de 20 nuevos episodios. Allí ciertos personajes sufrirán grandes transformaciones, así como se presentará a otros nuevos.

Por ejemplo, según se muestra en el primer tráiler de esa temporada, es seguro que  Ivar sufrirá un cambio radical tanto física como interiormente. Inclusive, volverá a enamorarse de Freydis, una princesa que es igual a su fallecida esposa. Alicia Agneson volverá así a la tira televisiva con otro rol y el cabello oscuro, tal y como reportamos hace un tiempo. Se anuncia así el nacimiento de un romance prohibido.

Otro personaje que cobrará mucha relevancia es el de Lagertha, interpretada por Katheryn Winnick. Además, la actriz confirmó desde su cuenta de Instagram meses atrás que dirigió uno de los nuevos capítulos. Desde su Twitter, mencionó que su personaje volverá a estar en el centro de la acción pues "no ha terminado de pelear." De hecho, ella destaca que Lagertha volverá para "enfrentar su destino."

En una entrevista con Cinemablend, Winninck comentó lo siguiente sobre la importancia de su papel en la serie:

"De hecho recuerdo haber tenido esa conversación con Michael Hirst [creador de la serie]. Le dije: 'Michael, no podés volverme una ama de casa maltratada. Simplemente no es lo que defiendo. ¡Ella es una luchadora! ¡Lo ha hecho todo!"

Podemos entonces esperar que la guerrera nórdica tenga un final lleno de heroísmo pese a todas las desgracias que ha tenido que atravesar.

En cuanto a personajes totalmente nuevos, se confirmó la inclusión de Erik el Rojo, un vikingo recordado por descubrir Groenlandia. Este aventurero será encarnado por Eric Johnson. En vista de ello, es muy probable que también se sume a la historia su hijo Leif Erikson; otro explorador famoso por pisar América 500 años antes que Cristóbal Colón.

De igual modo, el príncipe vikingo Oleg de Novgorod u "Oleg el Profeta" llegará a la trama. El noble será representado por el actor ruso Danila Kozlovsky. Otro detalle importante es la presencia del mítico "fuego griego" en las batallas entre los hijos de Ragnar.

Finalmente, en consonancia con varios indicios, se especula que esta temporada podría llegar entre octubre y noviembre de este año, es decir, varios meses antes de lo esperado.

Temas relacionados: destacadosVikings