El cambio radical que sufrirá Ivar en la sexta temporada de Vikings ha dado mucho de qué hablar. Y es que no solo se trata de una transformación física sino también personal. Tendremos entonces la oportunidad de conocer una faceta nunca antes mostrada de dicho personaje.

La actriz Alicia Agneson ha potenciado los rumores en torno a los próximos episodios de la citada ficción nórdica. Ella publicó en su Instagram una foto en la cual la vemos posando en un gélido paraje y luciendo una cabellera oscura. Aquello sorprendió a los seguidores de la serie que estaban acostumbrados a verla rubia. La explicación para ello es que ella regresará a la serie, pero no encarnará a Freydis, la fallecida esposa de Ivar.

Foto: Instagram @aliciaagneson

Alicia confirmó allí que volverá a Vikings pero no aclaró cuál será su papel. De acuerdo con el portal Cinemablend, ella interpretará a una princesa de la cual se enamorará Ivar en vista de su enorme parecido con su difunta cónyuge. El problema de la cuestión es que la citada dama ya se encuentra comprometida con alguien más. Surge entonces la posibilidad de que ella y el citado vikingo vivan un romance prohibido.

Algo que parece confirmar esa teoría son las declaraciones de Michael Hirst, creador del programa. Él comentó hace un tiempo para Vikings France lo siguiente:

«Ivar deberá aprender a sobrevivir solo y tendrá una relación cercana con alguien que va a cambiar su personalidad. Su lado amoroso, paterno y emocional estará presente.»

¿Te gustaría ver a dicho personaje enamorarse de nuevo y tener una segunda oportunidad pese a sus terribles acciones del pasado?