| Publicado
04/04/2019

Vikings: El radical cambio de Ivar para la sexta temporada

Foto: History

Alerta de spoiler: Esta nota contiene detalles sobre la trama de Vikings - A medida que nos acercamos al final definitivo de Vikings, la serie sigue tomando diversos giros en su guion. Hace unas semanas, hablamos de lo irreconocible que estaría Lagertha en la quinta temporada. Ahora el personaje que sufrirá una gran transformación, tanto interna como física, es Ivar "El deshuesado".

Durante el cierre de la quinta entrega de la tira vimos cómo Ivar, el hijo menor de Ragnar Lodbrok, debió huir luego de que su ejército sufriese una aplastante derrota. En el primer adelanto de la sexta y última temporada se puede ver cómo el antiguo rey ha encontrado la forma de sobrevivir como comerciante junto a un hombre misterioso.

Todo parece indicar que Ivar busca pasar despercibido, al menos por un tiempo, pues es buscado por sus hermanos y por Lagertha, quienes querrán enjuiciarlo por sus poco honrosas acciones del pasado. En aras de seguir camuflándose con la gente del común, el astuto descendiente de Ragnar abandonó su imagen anterior, bastante juvenil con un rostro rasurado.

Es por ello que ahora vemos al actor que lo interpreta, Alex Høgh Andersen, luciendo una frondosa barba que le aporta rudeza y madurez a su aspecto.

Lo que sí es seguro es que el cambio no solo será exterior, sino también en cuanto a su actitud y sus planes. De igual forma, este detalle resulta muy importante para quienes señalan que habrá un salto temporal de cuatro años en los próximos episodios. Pero para confirmar del todo esa teoría, tendremos que esperar hasta fin de año, aunque podría ser que la sexta temporada llegue un poco antes.