Categorías: Series
| Publicado
08/02/2020

Vikingos: La primera parte de la temporada 6 llegó a Netflix

Foto: History

Todo tiene un final, todo termina. En diciembre se estrenó la primera parte de la sexta y última temporada de Vikingos en Fox y ahora los fanáticos pueden disfrutarla en Netflix.

La plataforma subió ayer la primera parte de la sexta temporada, que en total contará de 20 episodios, y se estima que la segunda mitad se emitirá a fines de este año.

Aunque las aventuras de Ragnar Lothbrok están llegando a su fin, los fans de Vikingos tienen mucho para festejar ya que Michael Hirst, creador de la serie, ha confirmado hace un tiempo que habrá un spin-off –a cargo de Netflix- titulado Vikings: Valhalla.

Esta secuela transcurrirá 100 después de las batallas de Ragnar Lothbrok y sus hijos y contará con 24 episodios. Entre los personajes que formarán parte de la trama se encuentran Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, el rey Guillermo El Conquistador y Harald Harada.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: NetflixVikingosVikings