Categorías: Series
| Publicado
23/04/2020

Vikingos: La razón por la cual Travis Fimmel se fue de la serie

Ragnar Lothbrok es uno de los personajes más extrañados de la serie de History.

Foto: Jonathan Hession

Vikingos ya se encuentra cerca de su final definitivo. Durante sus seis temporadas, la ficción basada en la historia de guerreros nórdicos ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo. Hasta el momento, muchos lamentan la partida de varios de sus personajes, en especial la de Ragnar Lothbrok, regente interpretado por Travis Fimmel. Algunos todavía se preguntan por qué se fue de la serie si parecía ser su protagonista indiscutido.

No obstante, lo que para los fans de Ragnar puede parecer una partida prematura, en realidad era la crónica de una muerte anunciada: Fimmel confesó en varias entrevistas que su muerte iba a ocurrir incluso mucho antes. Por ejemplo, en un diálogo con Entertainment Weekly, Travis señaló:

"Tenía que morirme al final de la primera temporada. ¡Terminé quedándome por tres más! Al comienzo, Ragnar era demasiado héroe, demasiado bueno. Es difícil interpretar a un hombre sin defectos. Le rogaba [a Michael Hirst, el showrunner] todo el tiempo: 'Hazme horrible y déjame superarlo después.' Te sentís más abucheado que aplaudido al principio."

Sobre su escena final, el actor australiano confesó que el guion establecía que Ragnar diese un emotivo discurso ante sus hombres, pero Fimmel no estaba de acuerdo: "Odio los discursos. Estaba escrito que fuese algo grande, pero no quería que Ragnar lo dijese. Michael y yo discutimos sobre ello." Por su parte, Hirst recordó con cariño y respeto esa pelea entre ambos: "El hecho de que Travis estuviese tan apasionadamente comprometido, enojado e involucrado hizo que su actuación fuese brillante."

Asimismo, Michael reveló que la escena la grabaron en pleno invierno "con Travis suspendido por completo en la jaula, encima de un campo de barro, con una lluvia torrencial y congelada." Lo curioso es que el propio Fimmel no lo recuerda de una forma tan trágica, por lo que simplemente comentó al respecto: "Solo hacía frío. Todo el mundo estaba congelándose".

Hace poco compartimos 5 curiosidades sobre Vikingos y la historia del actor argentino que forma parte de esta sexta temporada.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad