Series
|
13/04/2022

Vikingos: Ragnar probó el mate y esta fue su reacción

El artista de 42 años volvió a ser noticia debido a un video en el cual toma mate junto a un fan argentino. Miralo acá.

Vikingos tuvo su esperado final durante 2021 tras seis exitosas temporadas. Lógicamente, los seguidores de esa serie todavía tienen muy presente a Travis Fimmel, quien interpretó a Ragnar Lodbrok en ese relato televisivo. Por estos días el artista de 42 años volvió a ser noticia debido a un video en el cual toma mate junto a un fan argentino.

Los protagonistas de esta curiosa historia son Patricia y Javier, quienes paseaban por una ciudad australiana y se cruzaron casualmente al popular actor de esa tira televisiva. Según ellos mismo relataron en redes sociales, se trató de una interacción bastante espontánea:

“Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echuca y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos. Obviamente como buen uruguayo/argentino le convidamos un mate”.

En la grabación de ese encuentro se puede ver a Fimmel con una vestimenta bastante casual mientras camina con un vaso de café en sus manos. Es entonces cuando Patricia lo saluda y le explica en inglés que ella y su amigo son extranjeros: él es de Argentina y ella de Uruguay. De inmediato, la mujer le propone a Travis que pruebe el mate, una infusión típica de su cultura rioplatense, y en el clip se puede observar cómo él recibe con una actitud abierta esa amable invitación.

En el video se ve cómo el recordado Ragnar le da dos sorbos a la bebida usando la bombilla. Acto seguido, el australiano opina de manera favorable al decir: “That’s very good!” (Está muy bueno). Ante la pregunta de Javier sobre si le había gustado esa infusión, el actor contestó: “Sí, se siente bien en la boca”. Como era de esperarse, aquel clip se viralizó rápidamente entre los fans latinoamericanos de Vikingos.

Hace poco reportamos lo que dice la crítica sobre Vikingos: Valhalla, la nueva serie nórdica de Netflix.


Ver más sobre: Travis FimmelVikingos