|
30/08/2019

Vincent D'Onofrio está haciendo todo lo posible para salvar a Daredevil

Foto: Netflix

El 29 de noviembre pasado, poco más de un mes después del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix anunció la cancelación de Daredevil, una de las tantas series que el gigante del streaming produjo junto a Marvel Television.

Aunque ya transcurrieron más de nueve meses desde aquel fatídico día para los amantes de los superhéroes de la Casa de las Ideas, la campaña #SaveDaredevil continúa vigente entre los fanáticos en Twitter, así como también las intenciones de Vincent D'Onofrio de salvar la tira.

A pesar del tiempo entre el conocimiento de la noticia y la actualidad, el encargado de interpretar a Wilson Fisk/Kingpin sigue resistiéndose a la idea de que la serie ya es historia y, recientemente, compartió un tweet que lo demuestra.

“Estoy haciendo lo mejor que puedo”, escribió el actor en la red social del pajarito al mismo tiempo que citó otro mensaje de una fan de Daredevil que se dirigió a Marvel para levantar la cancelación.

Más allá de los esfuerzos de D’Onofrio y de la legión de seguidores de Matt Murdock, el regreso del Hombre sin Miedo a Netflix es muy poco probable dado que Disney está a casi dos meses de lanzar su propia plataforma de streaming.

Temas relacionados: DaredevilVincent D'Onofrio