Categorías: Series
| Publicado
12/09/2020

Vis a Vis: Así luce la cárcel de la serie en Google Maps

Un usuario decidió usar la aplicación para recorrer algunas zonas de España y encontrar las locaciones donde se filmó la popular serie española.

Najwa Nimri

Hace un tiempo informábamos que un fan de Queen intentó encontrar la famosa residencia en la que murió Freddie Mercury a través de la aplicación Google Maps.

Recorriendo de manera virtual las calles de Londres, el usuario se encontró con la sorpresa de que Google había censurado las imágenes de la casa por una cuestión de privacidad.

Ahora, otro usuario decidió usar la aplicación para recorrer algunas zonas de España y encontrar las locaciones donde se filmó la popular serie Vis a Vis protagonizada por Najwa Nimri, Maggie Civantos, Alba Flores y Marta Aledo.

Foto: captura Google Maps / Fox

El drama español producido por Globomedia para Antena 3 gira en torno a Macarena, una mujer acusada de fraude y malversación de fondos que ingresa a una prisión de mujeres donde trata de sobrevivir rodeada de peligrosas reclusas.

Navegando por Google Maps, este fan se encontró con que la famosa cárcel era en realidad una serie de oficinas -transformadas para lucir como la prisión- que están ubicadas en el polígono industrial La Mina de Colmenar Viejo (Madrid).

Según una reciente publicación, este recinto tiene una superficie total de 10.000 metros cuadrados y necesitó de la intervención de un arquitecto para lucir como una verdadera prisión.

Foto: Fox

Mirá este video de Nimri mostrando la cárcel de la serie:

En esta nota: Google MapsVis a Vis