|
19/10/2020

Vis a Vis: Protagonista revela la vez que se le prendió fuego un pantalón en medio de una escena

Maggie Civantos compartió la anécdota durante una entrevista.

Maggie Civantos en Vis a Vis - Foto: Netflix

La actriz española Maggie Civantos acaba de revelar una increíble anécdota relacionada con el rodaje de la exitosa serie Vis a Vis: durante una entrevista para Netflix, la malagueña recordó la vez que se le incendió el pantalón en pleno rodaje.

De acuerdo con lo revelado por la artista de 35 años, aquello sucedió en un episodio de la temporada 4 en el que las reclusas realizan el funeral de Sole Núñez, personaje interpretada por María Isabel Díaz Lago en la cárcel Cruz del Norte.

Sobre ese incidente tan angustiante, Maggie indicó:

"Es el momento en que se va a incinerar a Sole. Estábamos todas con nuestra antorcha y, por supuesto, había un muñeco que simulaba ser Sole y teníamos que acercarnos y con la antorcha prender fuego y luego dejarla en el suelo y salir del plano. De repente empecé a sentir un calor por la pierna y cuando me miré estaba ardiendo el pantalón y no quería cortar porque son ese tipo de escenas muy delicadas. Me asusté mucho y disimuladamente empecé a azotarme la pierna para apagar el fuego".

Maggie Civantos en Vis a Vis - Foto: Netflix

La estrategia disimulada de Civantos funcionó y las llamas se extinguieron en cuestión de segundos sin dejarle heridas en su piel. Podés ver el video donde narra la historia al final de esta nota.

Hace poco, reportamos las constantes comparaciones de algunos televidentes entre Vis a Vis y Orange is the New Black, y la contundente respuesta de Najwa Nimri sobre un posible retorno de la ficción televisiva ideada por Alex Pina, mismo creador de La Casa de Papel.

Temas relacionados: Maggie CivantosNetflixVis a Vis