Categorías: Series
| Publicado
13/08/2020

Vis a Vis temporada 6: Esto dijo el guionista sobre nuevos episodios

Todo parece indicar que el spin-off Vis a Vis: El Oasis marcará el final de esta historia.

Foto: FOX/Netflix

Hace pocos días Netflix estrenó Vis a Vis: El Oasis, spin-off de la popular serie española que culminó luego de cuatro temporadas. En estos nuevos episodios, Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) vuelven a reunirse para un último y gran robo.

Luego de la cuarta y última temporada, los fans pidieron una continuación de la historia, y si bien los productores no cedieron ante la presión de una quinta parte, sí escribieron este spin-off.

Ahora bien… ¿habrá una nueva temporada luego de El Oasis? Si uno se deja guiar por las palabras de Iván Escobar, todo indicaría que no. En una entrevista con el sitio Vertele, el creador de la serie declaró:

"No, realmente nos comprometimos a finalizar un viaje. Había algo que no habíamos contado, ahora ya sí, y tanto las actrices como yo sabíamos que teníamos que ser honestos con el espectador de Vis a Vis y generar un final con el que realmente pudiéramos decir que por fin hemos llegado a la meta. Esta es nuestra última temporada".

Aunque todo parece definitivo, los fanáticos no pierden la esperanza de que en un futuro los creadores anuncien nuevas historias derivadas de la serie española.

Los ocho capítulos de Vis a Vis: El Oasis ya están disponibles en Netflix.