Categorías: Series
| Publicado
01/11/2019

Vis a Vis: El Oasis comparte sus primeras imágenes

Vis a vis ya dijo adiós con su cuarta y última temporada. No obstante, aquel no fue el cierre definitivo de la historia de algunos de sus personajes, puesto que tanto Zulema (Najwa Nimri) como Maca (Maggie Civantos) regresarán a sus labores delictivas en Vis a vis: El Oasis, un spin-off de la serie centrado en un importante crimen cometido por ellas.

El proyecto producido por Fox y Globomedia contará con tres actores argentinos en su reparto: Ramiro Blas, Ana María Picchio y Lucas Ferraro. En sus episodios veremos a Zulema y Maca emprender una misión especial: la de robar una tiara de diamantes de la hija de un narcotraficante mexicano.

Por otra parte, se sabe que Goya (Itziar Castro) dejó el mundo del delito y se reinsertó en el mundo laboral como encargada en un almacén. Ella regresará al programa para aportar una dosis de comida. En cambio, algunas figuras de la serie original que no estarán en esta secuela son: Saray (Alba Flores), Rizos (Berta Vázquez), Sole (María Isabel Díaz), Tere (Marta Aledo), Antonia (Laura Baena), Altagracia (Adriana Paz) y Anabel (Inma Cuevas).

Pues bien, los creadores de la ficción ya han dado a conocer las primeras fotos del proceso de rodaje, que ya están dando vueltas en diferentes portales especializados. Incluimos algunas postales al final de esta nota.

Vale recordar que Vis a Vis: El Oasis recién se estrenará en 2020.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Vis a Vis: El Oasis