Categorías: Series
| Publicado
22/10/2019

Vis a vis: Tres actores argentinos formarán parte de su spin-off

Vis a vis finalizó hace poco con su cuarta temporada, pero los fanáticos de la ficción carcelaria pidieron una continuación de su historia. Aunque los productores no accedieron a realizar una quinta entrega, sí pusieron en marcha un spin-off titulado El Oasis. Tal serie traerá ocho episodios y se centrará en las nuevas aventuras criminales de Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos).

Los gigantes Fox y Globomedia confirmaron a la prensa que los capítulos del programa ya están en proceso de grabación y se estrenarán durante 2020. En cuanto a la trama, se sabe que, luego de asaltar joyerías y bancos, Zulema y Maca van a aliarse para una última misión: el robo de la tiara de diamantes de la hija de un peligroso narcotraficante.

Se informó asimismo que se sumarán al elenco los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo). De igual modo, participarán tres argentinos: Ramiro Blas, que regresará como el médico abusador Sandoval, y Ana María Picchio y Lucas Ferraro, que interpretarán respectivamente a una abuela y su hijo. Pese a que en apariencia sus personajes son confiables, ambos guardan un terrible secreto que terminará por salir a la luz.

En cambio, las figuras icónicas de la serie original que no formarán parte de esta secuela son: Saray (Alba Flores), Rizos (Berta Vázquez), Sole (María Isabel Díaz), Tere (Marta Aledo), Antonia (Laura Baena), Anabel (Inma Cuevas) y Altagracia (Adriana Paz).

Vis a Vis formó parte de nuestro listado de 5 series españolas para ver en Netflix.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.