Categorías: Series
| Publicado
11/07/2020

Vivir sin Permiso: Conocé estas curiosidades sobre la serie

4 datos que quizás no sabías sobre la serie española.

Foto: Mediaset España

Hace unos días hablamos de Vivir sin Permiso, la serie española producida por Mediaset España y Alea Media que, pese a ser bastante popular, concluyó luego de dos temporadas.

Aunque la serie protagonizada por Álex González (Mario Mendoza) y José Coronado (Nemo Bandeira) haya llegado a su fin, salieron a la luz varias curiosidades que podrían llamar la atención de los fans.

Vivir sin permiso se podría haber llamado Oeste

Al principio la serie se titulaba Oeste e iba a ser producida por Globomedia, pero cuando el proyecto llegó a la productora de Aitor Gabilondo -Alea Media- la trama tuvo varios giros y el nombre se cambió.

Foto: Mediaset España

No pudo escaparle a las comparaciones

Siempre que se estrena una serie aparecen las comparaciones y esta no fue la excepción. A Vivir sin permiso se la comparó con Fariña, ficción de Antena 3, aunque lo único que tenían en común era el lugar donde se desarrollaba la historia. "Fariña es la historia del narcotráfico y esto es la consecuencia. Ocurre después", declaró el director del área de Contenidos de Mediaset España.

Algunos lazos familiares se repiten en otras series

En esta serie, Carlos Hipólito y Ricardo Gómez son padre e hijo, pero no es la primera vez que hacen de familia en la ficción, ya que previamente compartieron la misma sangre en Cuéntame cómo pasó.

Polémica por haber filmado en un hospital

El equipo de filmación estuvo tres días rodando en una de las plantas del hospital de Vigo que tenía una capacidad para 60 personas, lo que hizo que se colapse. Bastante polémica generó, ya que mientras algunos se quejaban de que los pacientes debían esperar cama durante la filmación, otros afirmaban que el rodaje se realizó en un área del Hospital que no funcionaba. Además, el inicio del rodaje coincidió con el colapso del servicio de urgencias de Vigo.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Vivir sin permiso