Series
17/11/2022

Warrior Nun: Todo lo que hay que saber sobre la temporada 2 que es furor en Netflix

Los nuevos episodios de esta serie de acción y fantasía llegaron a la plataforma y a continuación te contamos todos los detalles de lo que sucede con Ava y sus compañeras de lucha.

Dos años atrás hablamos de Warrior Nun, la serie sobre un grupo de monjas con superpoderes para ver en Netflix. Con el paso del tiempo, la producción de fantasía logró posicionarse como una de las favoritas entre los usuarios de la plataforma y ahora acaba de lanzar su segunda temporada. A continuación te contamos los detalles de estos nuevos episodios.

En la primera parte, la serie presentó a Ava, una chica de 19 años la cual despierta en una morgue y descubre que lleva en su interior un artefacto sagrado relacionado con el cielo y sus divinidades. Ese halo le otorgó superpoderes que la ayudaron en la batalla entre el bien y el mal. Más adelante, se unió a la orden de monjas guerreras que no dudaron en empuñar sus armas de fuego contra todo aquel que se impuso en su camino.

Warrior Nun 2.

Ahora, en cada uno de los ocho nuevos capítulos, la trama avanza en la historia de Ava y sus compañeras que pretenden mantener desde el culto religioso el bienestar de la población y la libre elección ante la labor de las fuerzas demoníacas que la amenazan. En esta segunda temporada, la protagonista y las Hermanas Guerreras de la Orden de la Espada Cruciforme deben detener al ángel Adriel, interpretado por William Miller.

El objetivo de este antagonista es lograr que su religión someta al planeta, por lo que Ava y las Hermanas tendrán que ofrecer la mayor resistencia para salvar a creyentes y no creyentes de una vida subyugada a los deseos de este poderoso ser. Para impedirlo deberán usar un arma concreta y la más adecuada parece ser la corona de espinas que Jesús de Nazaret fue obligado a usar durante su crucifixión.

Mirá el tráiler de la segunda temporada de Warrior Nun a continuación.


Ver más sobre: NetflixWarrior Nun